Lorena Navarro

Lorena Navarro

Lorena Navarro

Lorena Navarro

Líder de Capacitación Conocí a Praxair desde el octavo semestre de mi carrera. Participé en un proyecto temporal como parte de las prácticas profesionales, y una vez concluido me invitaron a formar parte del equipo Praxair de manera permanente, en el área de Recursos Humanos como Ingeniero en Entrenamiento.

Lo más gratificante de pertenecer a esta compañía es que disfrutas cada momento. Cada día es un reto, lo cual va agregando valor a tu trabajo y te hace ofrecer tu mayor esfuerzo. Disfruto mucho lo que hago, por eso siempre estoy buscando mejorar para beneficio de mi departamento y de las personas que están a mí alrededor.

Algo que caracteriza a las personas que venimos a trabajar cada día es la actitud positiva, deseo de superación y el trabajo en equipo. Todos los días encuentro en la oficina gente que es feliz y disfruta su trabajo, gente que colabora para el mismo objetivo y está comprometida con la compañía. Es muy importante el pertenecer a una empresa que se preocupe por ti, y Praxair lo hace.

Praxair es una empresa de ámbito mundial, que ofrece la oportunidad de desarrollarte como profesional.