Making our planet more productive

MAKING OUR PLANET MORE PRODUCTIVE

Making our planet more productive

En Praxair, making our planet more productive es más que un eslogan. Estamos convencidos de que esta frase representa todas las ventajas de eficacia, energéticas y ambientales que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo. Ante el creciente foco mundial en la reducción de los gases de efecto invernadero, el desarrollo de fuentes de energía renovables y la reducción de los residuos, creemos que el éxito probado de Praxair en lograr que nuestro planeta sea más productivo es lo que nos diferencia de nuestros competidores.

¿Qué significa que hacemos nuestro planeta más productivo (Making our planet more productive)?

En Praxair creamos tecnologías, productos y servicios que ayudan a preservar y proteger nuestro planeta. Trabajamos como partners de nuestros clientes, empleados y comunidades para marcar una diferencia en la vida de las personas, dondequiera que habiten.

Estamos comprometidos con la mejora del rendimiento económico y ambiental de nuestros clientes. En general, más del 20% de los ingresos de Praxair proceden de tecnologías de aplicaciones que ayudan a los clientes a reducir costes operativos, aumentar la eficacia en los procesos y optimizar su rendimiento ambiental.

La excelencia operativa de Praxair es una prioridad. Nuestras iniciativas de productividad garantizan que siempre operemos de manera austera, respetando rigurosas normas de atención al cliente, calidad y seguridad.

Praxair ofrece un entorno laboral de alto rendimiento, gratificante y seguro para todos los empleados. A su vez, nuestros empleados deben esforzarse en respetar las medidas de seguridad y proteger el entorno en el trabajo, en casa y en el vecindario.

Por nuestra parte, estamos comprometidos con la mejora de las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Praxair apoya las contribuciones benéficas, así como el voluntariado de los empleados, dando respaldo a programas de salud y alfabetización, así como a otras iniciativas que supongan un impacto positivo.

Estoy orgulloso de formar parte del equipo global, altamente calificado e innovador de Praxair: un equipo que trabaja siempre sin perder de vista la misión lograr que nuestro planeta sea más productivo. Esto es lo que significa para nosotros el desarrollo sostenible. Juntos, marcamos la diferencia con cada cliente, cada persona y cada comunidad.

Steve Angel

Presidente y consejero delegado