Acetileno (C2H2)

COMPRE GAS ACETILENO O ACETILENO QUÍMICO (C2H2)

Compre gas acetileno o acetileno químico (C2H2)

Ofrecemos acetileno (C2H2) en una amplia gama de purezas y paquetes. Consulte la tabla siguiente para obtener información acerca del  acetileno de Praxair. Para buscar cualquier Ficha de Seguridad, pulse en el link FDS Praxair.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN
Gas acetileno > 98%
Gas acetileno químico (C2H2) > 99%
Acetileno, grado AA para absorción atómica 99,6%

En Praxair hemos desarrollado diversas calidades de gases para adaptarnos a sus aplicaciones. Llámenos y le ayudaremos a sacar el máximo partido al acetileno.

USOS Y APLICACIONES DEL ACETILENO POR SECTOR

Equipos de transporte y sector automovilístico

El acetileno es un componente clave en todos los sistemas de carburación a baja presión. Los fabricantes utilizan este gas como fuente de carbono para crear capas duras y de alta resistencia al desgaste para las piezas de acero.

Soldadura y Corte

El acetileno es el gas que ofrece la temperatura de llama más alta de todos los gases combustibles disponibles en el mercado, lo que lo convierte en la atmósfera ideal para el oxicorte y la soldadura oxiacetilénica, así como para las aplicaciones de soldadura.

Obtenga información sobre otros sectores en los que se usa el acetileno.

Aeroespacial y Aeronáutica
Farmacéutica y Biotecnología
Vidrio

SUMINISTRO DE ACETILENO (C2H2): TANQUES, BOTELLAS, BLOQUE, Y SEMIRREMOLQUES

Botellas y contenedores de líquido

Para pequeñas aplicaciones especializadas, ofrecemos gas acetileno (C2H2) en botellas con capacidades que oscilan entre 1 y 7 kg. También ofrecemos gas acetileno en bloques de diez botellas acopladas para suministrar hasta 70 Kg de producto.

¿No está seguro de qué opción es la más adecuada para usted?

El tamaño y el alcance de Praxair permiten garantizar el suministro de todo tipo de gases, para toda clase de aplicaciones, en prácticamente cualquier lugar del mundo, de manera segura, fiable y con la mejor relación calidad-precio. Llámenos y le ayudaremos a determinar cuál es la mejor opción de suministro para sus operaciones.