Argón (Ar)

COMPRE ARGÓN COMPRIMIDO O ARGÓN LÍQUIDO (AR)

Ofrecemos argón gas y argón líquido (Ar) en una amplia variedad de purezas y concentraciones. Consulte la tabla siguiente para obtener información sobre el argón gas y líquido de Praxair.  Para buscar cualquier Ficha de Seguridad, pulse en el link FDS Praxair.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN
Argón comprimido (Ar) > 99,997%
Argón líquido refrigerado > 99,99% 
Mezcla de Argón - Helio 1 ppm – 99,9%
Mezcla de Argón - Hidrógeno 1 ppm – 99,9%
Mezcla de Argón - Nitrógeno 1 ppm – 99,9%

En Praxair hemos desarrollado diversas calidades de gases para adaptarnos a sus aplicaciones.. Llámenos y le ayudaremos a determinar cuál es la mejor opción de suministro para sus operaciones.

USOS DEL ARGÓN GAS Y ARGÓN LÍQUIDO POR SECTOR

Aeroespacial y Aeronáutica

El argón es un gas industrial versátil utilizado en aplicaciones de soldadura como, por ejemplo, en soldadura de aleaciones especiales y en la producción de bombillas eléctricas y láseres. Como gas inerte, también puede utilizarse para proporcionar un entorno libre de oxígeno y nitrógeno para procesos de tratamiento térmico.

Equipos de transporte y del sector del automóvil

El argón se utiliza en combinación con otros gases para soldar componentes usados en automóviles, chasis, silenciadores y otras piezas. También proporciona un entorno libre de oxígeno y nitrógeno para procesos de templado y puede ser un componente de los airbags.

Producción de Metal

Utilizado para mantener la temperatura y consistencia de la composición, el argón previene la oxidación durante el procesamiento. También permite expulsar el monóxido de carbono y reduce las pérdidas de cromo durante la descarburación argón-oxígeno en el proceso de refinado del acero inoxidable.

Soldadura y Corte

El argón se utiliza para crear un gas de protección inerte para reforzar la estabilidad del arco y las características de la soldadura por arco metálico con gas. También es el gas principal utilizado en los procesos de soldadura por arco con gas y electrodo no consumible (GTAW).

Obtenga información sobre otros sectores que utilizan el argón gas y el argón líquido.

Buceo
Electrónica
Farmacéutica y biotecnología
Laboratorios
Productos químicos

SUMINISTRO DE GAS ARGÓN Y DE ARGÓN LÍQUIDO (AR): BOTELLAS, TANQUES, BOTELLAS, CONTENEDORES CRIOGÉNICOS Y DEPÓSITOS

Botellas y contenedores de líquidos

Para pequeñas aplicaciones especializadas, ofrecemos argón en botellas de alta presión y argón líquido en contenedores criogénicos en una amplia gama de tamaños.

Suministro Líquido y Microbulk

Ofrecemos un sistema de entrega de líquido a granel en una amplia variedad de tamaños de tanques y purezas de argón con el fin de adaptarnos a sus operaciones. También ofrecemos el sistema de suministro de gas microbulk in situ como alternativa a las botellas.

Canalizaciones

Para usuarios que consumen grandes volúmenes, ofrecemos canalizaciones capaces de brindar un suministro ininterrumpido de argón para sus aplicaciones.

¿No está seguro de qué opción es la más adecuada para usted?

Gracias al tamaño y  alcance de Praxair, podemos garantizar el suministro de todo tipo gases, para toda clase de aplicaciones, en prácticamente cualquier lugar del mundo, de manera segura, fiable y con la mejor relación calidad-precio. Llámenos y le ayudaremos a determinar cuál es la mejor opción de suministro para sus operaciones.