Equipos para Regulación y control de gases

SISTEMAS Y EQUIPOS PARA REGULACIÓN Y CONTROL GASES

Equipados para ofrecer más

Nuestro negocio va mucho más allá de la simple venta de gases. Le proponemos una solución para su proceso incluyendo los equipos. Desde medidores de flujo y sistemas de suministro mixto y reguladores, ofrecemos una línea completa de equipos para el control y regulación de gases, creados para maximizar su productividad.

Queremos ayudarle a sacar el máximo partido de los gases que Praxair le suministra. Para ello, ofrecemos los accesorios necesarios para su sistema de suministro de gases: desde una amplia gama de válvulas de diafragma y retención hasta accesorios de tuberías, conexiones para botellas, calefactores de gas y básculas electrónicas de botellas.

La correcta conservación de las muestras y materiales biológicos es de vital importancia en el sector sanitario, farmacéutico, y biotecnológico. Por esta razón nos hemos asociado con el líder mundial en fabricación de equipos y sistemas criogénicos, Taylor-Wharton, para ofrecerle la última tecnología en sistemas de almacenamiento criogénico.

En Praxair disponemos de una amplia gama de sistemas de suministro de gas diseñados para adaptarse a su aplicación. Desde sistemas de laboratorio de la gama 2K12, puestos de trabajo (regulador en el punto de uso) diseñados a medida, sistemas de suministro de líquido y gas, pasando por estaciones de protocolo, cambio automático, colectores, módulos de gas y paneles de control, ofrecemos un sistema sólido que maximiza la productividad y garantiza la calidad en el punto de uso.

Su seguridad es importante para nosotros. Por esta razón, hemos desarrollado sistemas para la detección de fugas de gases tóxicos, suboxigenación y vapores inflamables. Proteja a su personal, su entorno de trabajo y sus equipos anticipándose a riesgos potenciales.

Praxair dispone de una amplia gama de reguladores tanto para servicio en líquido como gas corrosivo y no corrosivo. Desde opciones de pureza ultra elevada y alta presión hasta bajo flujo, presiones inferiores y fines específicos, disponemos de reguladores para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más exigentes.