Hidrógeno (H2)

COMPRE HIDRÓGENO COMPRIMIDO (H2)

Compre Hidrógeno Comprimido (H2)

Ofrecemos hidrógeno comprimido (H2) en una amplia gama de purezas y concentraciones. Consulte la tabla siguiente para ver más información acerca del hidrógeno de Praxair. Para buscar cualquier Ficha de Seguridad, pulse en el link FDS Praxair.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN
Hidrógeno (H2) gas > 99,95%
Mezcla de Aire - Hidrógeno 1 ppm – 2%
Mezcla de Argón - Hidrógeno 1 ppm – 99,999%
Mezcla de Helio - Hidrógeno 1 ppm – 99,999%
Mezcla de Nitrógeno - Hidrógeno 1 ppm – 99,999%

En Praxair desarrollamos los grados de gases correctos para las aplicaciones correctas. Llámenos y le ayudaremos a determinar cuál es la mejor opción de suministro para sus operaciones.

USOS Y APLICACIONES DEL HIDRÓGENO GAS POR SECTOR

Aeroespacial y Aeronáutica

Utilizado como fuente de energía, el hidrógeno abastece de combustible a cohetes y alimenta sistemas y equipos informáticos para la preservación de la vida en entornos espaciales. También se utiliza para la sintetización y templado de metales.

Equipos de transporte y del sector del automóvil

Como tratamiento térmico en horno de atmósfera, el hidrógeno reacciona con el oxígeno produciendo un acabado brillante en piezas de acero. También resulta excelente para el templado de gas, debido a sus propiedades de transferencia térmica. Al utilizarse como combustible alternativo, el hidrógeno resulta esencial en la reducción de emisiones no deseadas.

Energía

Nuestro hidrógeno se utiliza para propulsar todo tipo de elementos, desde vehículos terrestres con niveles récord de velocidad hasta el abastecimiento de automóviles, autobuses y montacargas a batería.

Refino

El hidrógeno es esencial en el sector actual de la refinería para mejorar los petróleos crudos pesados en combustibles refinados y garantizar el cumplimiento de las normas cada vez más estrictas a las que están sujetos los combustibles destinados al transporte.

Soldadura y Corte

Utilizado para reforzar la soldadura plasma y las operaciones de corte, el hidrógeno suele mezclarse con argón para soldar acero inoxidable.

Obtenga información acerca de otros sectores que usan el hidrógeno.

Electrónica
Alimentación y bebidas
Vidrio
Producción de metal
Farmacéutica y biotecnologí

SUMINISTRO DE HIDRÓGENO (H2): TANQUES, BOTELLAS, BLOQUES, SEMIRREMOLQUES (TUBE TRAILERS), CANALIZACIONES Y PLANTAS

Botellas y contenedores para líquidos

Proveemos hidrógeno comprimido en una amplia gama de botellas de alta presión, así como en bloques de diversas capacidades ajustándonos a sus necesidades de consumo.

Suministro de líquido y microbulk

Para grandes consumos de hidrógeno disponemos de diferentes modelos de semirremolques  de gran capacidad que permitirán un suministro ininterrumpido.

Canalizaciones

Praxair ofrece además la posibilidad de instalar canalizaciones de hidrógeno para usuarios de grandes volúmenes en varios puntos geográficos clave con significativa actividad química y de refino. Controlamos y supervisamos cada una de nuestras canalizaciones de hidrógeno para garantizar la pureza y asegurar que los consumidores obtengan el caudal que deseen a la presión que necesiten.

Producción in situ

Si necesita grandes volúmenes de hidrógeno y no está ubicado cerca de una de nuestras canalizaciones, nuestras plantas de hidrógeno in situ ofrecen un suministro ininterrumpido que cumple con sus especificaciones de pureza, presión y caudal. Hemos desarrollado plantas in situ de grandes extensiones. Sin embargo, Praxair también está capacitado para construir pequeñas plantas de hidrógeno in situ y así poder satisfacerle si el hidrógeno líquido no se adapta sus necesidades.

¿No está seguro de qué opción es la más adecuada para usted?

El tamaño y el alcance de Praxair nos permite garantizar el suministro de todo tipo gases, para toda clase de aplicaciones, en prácticamente cualquier lugar del mundo, de manera segura, fiable y con la mejor relación calidad-precio. Llámenos y le ayudaremos a determinar cuál es la mejor opción de suministro para sus operaciones.