Kriptón (Kr)

COMPRE KRIPTÓN (KR) COMPRIMIDO

IMAGEN SUPERIOR: Praxair suministró el kriptón utilizado para fabricar las 6.500 ventanas energéticamente eficientes del edificio Empire State.

Ofrecemos kriptón (Kr) comprimido en una amplia gama de purezas. Además, producimos todo tipo de mezclas binarias y de componentes múltiples con un rango de componentes de hasta el 50% ppm y ppb según sus especificaciones. Asimismo, elaboramos mezclas de kriptón en combinación con otros gases nobles, gases halógenos e inflamables y compuestos tóxicos. Para buscar cualquier Ficha de Seguridad, pulse en el link FDS Praxair. Póngase en contacto con nosotros para exponer sus necesidades de mezcla de gases.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN
Kriptón gas > 99%

En Praxair desarrollamos los grados de gases correctos para las aplicaciones correctas. Llámenos y le ayudaremos a sacar el máximo partido del gas Kriptón (Kr).

USOS DEL GAS KRIPTÓN POR SECTOR

Equipos de transporte y del sector del automóvil

Los fabricantes de lámparas para la industria de la automoción usan el kriptón para producir luces de alta calidad que ofrezcan un excelente rendimiento.

Electrónica

El kriptón es un elemento clave utilizado en mezclas de gases láser excimero basadas en neón, que se utilizan para generar luz láser para una fotolitografía precisa en la fabricación de semiconductores.

Vidrio

El kriptón se utiliza en la producción del vidrio plano especial en los mercados de la energía solar, del automóvil y la construcción. El uso de kriptón en el proceso de revestimiento permite otorgar al vidrio propiedades únicas y específicas.

Ventanas

Los fabricantes de ventanas usan nuestro kriptón como aislante, lo que les permite satisfacer las necesidades del mercado al mejorar la eficiencia térmica de sus productos.

SUMINISTRO DE GAS KRIPTÓN (KR): BOTELLAS Y OTROS CONTENEDORES

Botellas

Suministramos kriptón en botellas de alta presión de acero y aluminio que oscilan entre los 25 y los 10.000 litros con presiones de hasta 200 bares.

Suministro Líquido y Microbulk

Suministramos grandes cantidades de kriptón puro en módulos tubulares enmarcados conforme a la norma ISO con el fin de satisfacer sus necesidades de suministro a granel.

¿No está seguro de qué opción es la más adecuada para usted?

El tamaño y el alcance de Praxair nos permite garantizar el suministro de todo tipo gases, para toda clase de aplicaciones, en prácticamente cualquier lugar del mundo, de manera segura, fiable y con la mejor relación calidad-precio. Llámenos y le ayudaremos a determinar cuál es la mejor opción de suministro para sus operaciones.