Oxígeno (O2)

COMPRE OXÍGENO COMPRIMIDO U OXÍGENO LÍQUIDO (O2)

Ofrecemos  oxígeno comprimido y oxígeno líquido (O2) en una amplia variedad de purezas y concentraciones. Consulte la tabla siguiente para obtener información acerca del oxígeno comprimido y del oxígeno líquido de Praxair. Para buscar cualquier Ficha de Seguridad, pulse en el link FDS Praxair.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN
Oxígeno comprimido (O2) Alta pureza > 99,5%
Baja pureza > 90%
Oxígeno líquido refrigerado (O2) > 99,5%
Mezcla de Argón - Oxígeno 0,5 ppm – 99,9%
Mezcla de Oxígeno - Helio 0,5 ppm – 99,9%
Mezcla de Oxígeno - Nitrógeno 0,5 ppm – 99,9%

En Praxair fabricamos los gases correctos para cada aplicación. Llámenos y le ayudaremos a determinar cuál es la mejor opción de suministro para sus operaciones.

USOS Y APLICACIONES DEL OXÍGENO GAS Y DEL OXÍGENO LÍQUIDO POR SECTOR

Aeroespacial y aeronáutica

Nuestro oxígeno líquido ha preparado y lanzado muchos vehículos bi-propulsados desde principios de la década de los 60. Además, suministramos oxígeno gas para la combustión del carburante para cohetes.

Equipos de transporte y del sector del automóvil

El oxígeno se utiliza como gas de corte plasma, un gas auxiliar para el corte láser y, a veces, se agrega en pequeñas cantidades a los gases de protección.

Productos químicos

En su forma más pura, el oxígeno se usa en muchos productos químicos importantes como el óxido de etileno y el dióxido de titanio. También se utiliza para aumentar la capacidad de producción en procesos de oxidación.

Energía

Usar oxígeno en lugar de aire puede aumentar el rendimiento y la productividad en muchos sectores y facilitar los procesos de captura de carbono. A menudo se utiliza en calderas y calefactores, fermentadoras industriales y procesos de gasificación para aumentar la productividad.

Vidrio

Como gas industrial con capacidad para aumentar la productividad, el oxígeno se utiliza para mejorar la combustión en hornos de vidrio y reducir las emisiones de NOx.

Atención sanitaria

Desde hace mucho tiempo, somos proveedores de oxígeno medicinal USP y equipos de almacenamiento de oxígeno a granel para instituciones médicas, que frecuentemente utilizan este gas en el tratamiento y la prevención de la hipoxemia e hipoxia.

Producción de metal

Como gas industrial, el oxígeno se utiliza para reemplazar o enriquecer el aire, aumentando la eficiencia de la combustión en la producción de metales ferrosos y no ferrosos.

Farmacéutica y biotecnología

Fundamental para aplicaciones de crecimiento celular, el oxígeno se utiliza en fermentadores y biorreactores.

Pasta y papel

Como gas industrial, el oxígeno ayuda a cumplir con estrictas normativas ambientales a través de su uso en la deslignificación, extracción oxidativa y tratamiento de aguas residuales.

Refino

El oxígeno es ampliamente utilizado en refinerías para aumentar la capacidad de las plantas de fraccionamiento catalítico fluido (FCC) y unidades de recuperación de azufre (SRU), así como para optimizar las operaciones de tratamiento de aguas residuales.

Tratamiento de aguas

Utilizado como gas industrial, el oxígeno puede complementar o incluso reemplazar al aire del tanque de aireación con el fin de maximizar la capacidad de tratamiento, minimizar las emisiones COV, reducir los olores eliminar las espumas y reducir los costes energéticos de la EDAR . También se utiliza como gas de alimentación para generar ozono para la desinfección del agua, eliminación de color procesos de oxidación avanzada

Soldadura y Corte

El oxígeno se utiliza como gas de corte plasma, un gas auxiliar para el corte láser y, a veces, se agrega en pequeñas cantidades a los gases de protección.

Obtenga información acerca de otros sectores que usan el oxígeno.

Buceo
Electrónica
Alimentación y bebidas
Laboratorios

SUMINISTRO DE OXÍGENO LÍQUIDO Y GAS (O2): TANQUES, BOTELLAS, RECIPIENTES Y CONTENEDORES DEWAR

Botellas y contenedores para líquidos

Para pequeñas aplicaciones especializadas, ofrecemos oxígeno en botellas de gas de alta presión y en contenedores criogénicos para oxígeno líquido en una amplia gama de tamaños.

Suministrode Líquido y Microbulk

Nuestro sistema de suministro de líquidos y gas ofrece toda una gama de purezas y tamaños de tanques de oxígeno para satisfacer cualquier necesidad en dicho suministro.

Canalizaciones

Nuestros sistemas de suministro por canalización ofrecen flexibilidad y economía para usuarios que consumen grandes volúmenes de oxígeno cada día.

Producción in situ

Nuestras plantas criogénicas de separación de aire producen a diario miles de toneladas de oxígeno de alta pureza de forma segura y eficaz, lo que nos permite proporcionar un suministro ininterrumpido de gas a nuestros clientes. Para aplicaciones de menor pureza, nuestras plantas no criogénicas ofrecen una gama de purezas del 90% o superiores en una amplia variedad de volúmenes.

¿No está seguro de qué opción es la más adecuada para usted?

El tamaño y el alcance de Praxair nos permite garantizar el suministro de todo tipo gases, para toda clase de aplicaciones, en prácticamente cualquier lugar del mundo, de manera segura, fiable y con la mejor relación calidad-precio. Llámenos y le ayudaremos a determinar cuál es la mejor opción de suministro para sus operaciones.