Buceo

GAS INDUSTRIAL Y EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA DEL BUCEO

Explorar sin límites

Dicen que los océanos son la última frontera. En Praxair, le ofrecemos los gases, equipos y sistemas de suministro que necesita para explorar las profundidades sin que tenga que preocuparse. Desarrollamos las primeras tablas de mezclas de respiración en la década de 1920, y desde entonces continuamos aportando mejoras a la industria del buceo. Así que, bien esté buceando con fines comerciales o técnicos, somos expertos conocedores de los gases que combinan más eficazmente para las profundidades que está pensando explorar.

Observe cómo prestamos servicios a industrias relacionadas.

Soldadura y fabricación de metal

GASES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DEL BUCEO

Helio Helio Helio

El helio es un gas industrial de arrastre para el oxígeno en mezclas de respiración sintética, permitiendo a los buceadores de aguas profundas realizar exploraciones científicas y desarrollar recursos marinos de petróleo y gas en alta mar.

Oxígeno Oxígeno Oxígeno

El oxígeno es un componente esencial en todas las mezclas de gases de respiración. Las mezclas que contienen menos del 21% de oxígeno se utilizan en el buceo técnico como gas de respiración profunda.

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

El nitrógeno, principal componente del aire, es el gas industrial más accesible y habitual para el buceo de poca profundidad.

Argón Argón Argón

Debido a sus propiedades de aislamiento térmico, el argón se utiliza para inflar trajes secos en el buceo de aguas profundas.

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DEL BUCEO

No solo suministramos gases y productos industriales a la industria del buceo. Trabajamos con usted para optimizar todas las etapas del proceso. Desde el asesoramiento hasta el uso e implantación, ofrecemos una gama de servicios industriales que le permiten monitorear y gestionar su suministro de gas con el fin de mejorar sus procesos.