Buceo

GAS INDUSTRIAL Y EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA DEL BUCEO

Explorar sin límites

En Praxair ofrecemos los gases y sistemas de suministro necesarios para trabajar en las profundidades con nuestra línea DIVEGAX. Desarrollamos las primeras tablas de mezclas de respiración en la década de 1920 y, desde entonces, continuamos aportando soluciones a la industria del buceo técnico. En la actualidad, somos fabricantes conocedores de los gases que este sector necesita para acceder a todo tipo de profundidades con seguridad.

Desde el departamento de Gases Especiales operamos bajo estrictas normas de seguridad. La principal prioridad para nosotros es la precisión y pureza en nuestros gases para buceo. Cualquiera que sea la opción de gas o de suministro que elijas, Praxair garantiza el cumplimiento normativo de la UNE EN 12021. Esta norma ha sido elaborada bajo la Comisión Europea garantizando la máxima calidad y seguridad de los gases en su utilización.

 

Observe cómo prestamos servicios a industrias relacionadas.

Soldadura y fabricación de metal

GASES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DEL BUCEO

Helio Helio Helio

El helio es un gas industrial de arrastre para el oxígeno en mezclas de respiración sintética, permitiendo a los buceadores de aguas profundas realizar exploraciones científicas y desarrollar recursos marinos de petróleo y gas en alta mar.

Oxígeno Oxígeno Oxígeno

El oxígeno es un componente esencial en todas las mezclas de gases de respiración. Las mezclas que contienen menos del 21% de oxígeno se utilizan en el buceo técnico como gas de respiración profunda.

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

El nitrógeno, principal componente del aire, es el gas industrial más accesible y habitual para el buceo de poca profundidad.

Argón Argón Argón

Debido a sus propiedades de aislamiento térmico, el argón se utiliza para inflar trajes secos en el buceo de aguas profundas.

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DEL BUCEO

No solo suministramos gases y productos industriales a la industria del buceo. Trabajamos con usted para optimizar todas las etapas del proceso. Desde el asesoramiento hasta el uso e implantación, ofrecemos una gama de servicios industriales que le permiten monitorear y gestionar su suministro de gas con el fin de mejorar sus procesos.