Servicio suministro de nitrógeno líquido a hostelería

NITRÓGENO LÍQUIDO: DE NUESTRA PLANTA A TU RESTAURANTE  


¡HOY COCINAMOS CON NITRÓGENO!

¿Sólo podemos freír en caliente? Las propiedades físico-químicas del nitrógeno líquido nos confirman que, también, podemos “freír” con frío. El nitrógeno es un gas que, en estado líquido y con una temperatura de -196ºC, nos permite cocinar en frío, y obtener texturas sorprendentes: contraste frío-calor que nos proporcionará un interior caliente junto a un exterior frío y crujiente, sorprendente ¿verdad?

En Praxair ponemos a tu disposición nuestra experiencia en el sector de gases alimentarios, para que te apuntes un tanto en la cocina.

¿Qué necesitarás?

Necesitarás un depósito para nitrógeno líquido y para ello te ofrecemos dos opciones:

a) Alquiler: el depósito te lo presta Praxair. Lo mantienes en tu restaurante y nosotros te lo rellenamos cada vez que nos solicites una recarga de nitrógeno líquido.

b) Compra: el depósito te lo vende Praxair, y te lo rellenamos cada vez que necesites nitrógeno liquído en tu cocina.

¿Y la seguridad?

Para nosotros la seguridad es lo primero. Cuando trabajes con nitrógeno líquido utiliza el kit de seguridad: guantes de protección y gafas de seguridad. El kit de seguridad te permitirá disfrutar, sin sorpresas, de los mejores resultados del nitrógeno en tu cocina. También te lo podemos suministrar. Consúltanos aquí.