Petróleo y Gas

SUMINISTRO Y SERVICIOS DE GASES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS

Aumente sus reservas

Desde proyectos de recuperación mejorada de petróleo en el sur de México hasta la fractura de pozos de gas (fracturación) en Canadá, nuestro compromiso con el aumento de las reservas se extiende por todo el mundo. El desarrollo constante de reservas de gas natural y petróleo es crucial para cumplir con los objetivos del plan comercial de su empresa, y los gases industriales y servicios para yacimientos que ofrece Praxair le ayudan a conseguirlo. Contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios para la recuperación mejorada de petróleo, la fracturación energizante de fluidos y servicios de inyección para pozos. Además, como proveedor líder de nitrógeno y dióxido de carbono, Praxair es la elección adecuada para optimizar su producción de petróleo y gas.

Observe cómo prestamos servicios a industrias relacionadas.

GASES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

La industria petrolífera posee cinco aplicaciones de recuperación mejorada del petróleo que utilizan nitrógeno, incluyendo mantenimiento de presión, desplazamiento miscible, desplazamiento inmiscible, drenaje por gravedad asistido por gas (GAGD), y mezclas de gases, que aumentan las reservas de los depósitos. El nitrógeno también se utiliza como fluido energizante para fracturar esquisto (shale) u otras formaciones no convencionales a fin de producir gas compacto y depósitos de petróleo.

Dióxido de Carbono Dióxido de Carbono Dióxido de carbono

Es bien sabido en la industria petrolera que el dióxido de carbono puede usarse en los depósitos como método de recuperación avanzada de petróleo. En Praxair ofrecemos pruebas de inyectabilidad de CO2, aplicaciones piloto y proyectos de campo completos. También ofrecemos servicios de CO2 para la fractura mediante fluido energizante (fracturación) en depósitos convencionales de pozos de largo alcance, tanto horizontales como verticales.

APLICACIONES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS

Fractura del pozo

Le ayudamos a producir hidrocarburos convencionales y no convencionales mediante la fractura. Suministramos nitrógeno líquido y dióxido de carbono, así como servicios industriales tales como el transporte de productos, recipientes de almacenamiento y propulsores de bombeo a presión.

Recuperación mejorada del petróleo

Nuestros sistemas industriales de inyección de gas son probados, rentables y representan métodos acertados de extraer mayor petróleo y gas de sus depósitos. Tenemos la experiencia para entender sus requisitos de recuperación mejorada de petróleo y la capacidad para desarrollar sistemas de suministro de gas rentables y fiables que cumplan con sus necesidades específicas. Hemos suministrado gases a más de 20 proyectos EOR. Y trabajamos en estrecha colaboración con usted para diseñar, construir, tomar posesión y poner en funcionamiento un sistema completo de gas para nitrógeno o CO2.

Inertización de eventos térmicos

Suministramos CO2 para inertizar eventos térmicos en extensas zonas confinadas como minas de carbón, silos de carbón y elevadores de granos. Nuestro experimentado equipo cuenta con veinte años de experiencia y ofrece suministro de CO2, equipos portátiles de bombeo y rápida respuesta y movilización.

Aplicaciones del nitrógeno

Suministramos nitrógeno a alta presión en la boca del pozo, que sirve para las siguientes aplicaciones:

  • Anillo aislante

  • Tubería en espiral

  • Coronamiento

  • Pruebas de presión de fondo de pozo

  • Ácido espumoso

  • Cemento espumado

  • Inyección hidráulica

  • Control de la circulación perdida

  • Aligeramiento de lodo

  • Pruebas de presión

  • Atascamiento de la tubería de perforación

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS

Servicios de simulación de pozos mediante CO2

En Praxair ofrecemos plataformas de almacenamiento y bombeo de CO2 con nuestra flota, con una función específica con capacidad de almacenaje de hasta 60 toneladas en depósitos, colectores y bombas de carga que funcionan a distancia. Somos líderes en la logística de suministro de gas y abastecimiento de líquidos. Nuestros técnicos, ingenieros y supervisores de campo, altamente capacitados, trabajan en estrecha colaboración con los proveedores y propietarios de servicios a fin de garantizar que todos los trabajos de fractura se ejecuten a la perfección. También brindamos asistencia técnica en fracturas energizantes de fluidos diseñadas con simulación E-Frac.

Servicios Piloto CO2/N2 EOR

Los depósitos en la fase avanzada de producción, primaria o secundaria, son aptos para la recuperación por desplazamiento con gases, aplicando una inyección de CO2 o N2. Para determinar si sus depósitos son aptos para este servicio, usamos el análisis geológico y la modelación computerizada para definir qué estrategias funcionarán mejor. Pero antes de invertir en la infraestructura necesaria para la recuperación mejorada en todo su yacimiento, ofrecemos ensayos piloto a pequeña escala. Proveeremos a corto y medio plazo, por lo general de 1 a 36 meses, del suministro, entrega y bombeo de CO2 o N2 en sus yacimientos para efectuar pruebas piloto.

Somos un proveedor líder, tanto de CO2 como N2 de servicios para la industria petrolífera en EE. UU., y contamos con experimentados equipos de técnicos e ingenieros necesarios para entregar y poner en funcionamiento de forma fiable y segura nuestros equipos in situ para pozos. Trabajamos en estrecha colaboración con los clientes para determinar el mejor método de funcionamiento y suministramos los equipos y expertos necesarios para efectuar pruebas piloto.

Suministro de nitrógeno y bombeo a presión

Praxair posee la infraestructura de suministro, almacenamiento y equipos de bombeo, además de equipos de expertos para satisfacer sus necesidades de nitrógeno a alta presión en todo tipo de aplicaciones para pozos de petróleo o gas. Llevamos nitrógeno líquido hasta el emplazamiento de perforación en recipientes de almacenamiento montados sobre camiones y contamos con bombas de alta presión que suministran líquido a alta presión tal como requieren sus aplicaciones exclusivas. También tenemos vaporizadores para la recuperación del calor para convertir N2 líquido en gas a la temperatura de descarga deseada.

Siendo la empresa de gases industriales más grande de Norteamérica, Praxair posee una amplia producción de N2 líquido y red de distribución para cumplir con los requisitos de nuestros clientes en todos los puntos geográficos. Nuestros equipos de expertos ofrecen servicios de puesta en marcha y funcionamiento in situ para nuestros equipos de almacenamiento y bombeo.

Además de suministrar gases, aplicaciones y productos específicos para la industria del petróleo y gas, trabajamos junto a usted para optimizar todas las etapas del proceso. Desde el asesoramiento hasta el uso e implantación, ofrecemos una gama de servicios industriales que le permiten completar su proyecto en el plazo previsto y sin exceder el presupuesto, para que pueda concentrarse en ser lo más productivo y eficiente posible.