Refino

SUMINISTRO, EQUIPOS Y SERVICIOS DE GAS INDUSTRIAL PARA LA INDUSTRIA DEL REFINO

Depurar las expectativas

Combine 50 años de experiencia con más de mil millones de pies cúbicos estándar por día de capacidad de hidrógeno, y obtendrá un proveedor con la experiencia y el alcance para que su refinería tenga buenos resultados en el difícil entorno actual. El hidrógeno desempeña un papel esencial en la producción de combustibles más limpios para el transporte, y sabemos cómo suministrarle este crítico gas industrial de forma segura y eficiente.

Nuestro equipo posee décadas de experiencia en ingeniería, realización y puesta en funcionamiento de plantas de producción de hidrógeno, sistemas de recuperación y redes de tuberías altamente eficientes y fiables en todo el mundo. Además ofrecemos tecnologías de aplicación exclusivas para la industria de la refinería. Estas tecnologías requieren una mínima inversión de capital, utilizan el oxígeno y otros gases industriales para aumentar la capacidad de la unidad de proceso y a su vez reducir las emisiones y aumentar la fiabilidad.

Con una inversión de capital mínima, se utilizan el oxígeno y otros gases industriales para aumentar la capacidad de la unidad de proceso a la vez que se reducen las emisiones y se aumenta la fiabilidad.

Observe cómo prestamos servicios a industrias relacionadas.

GASES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DE LA REFINERÍA

Hidrógeno Hidrógeno Hidrógeno

El hidrógeno es esencial en el sector actual de la refinería para mejorar los petróleos crudos pesados en combustibles refinados y garantizar el cumplimiento de las normas cada vez más estrictas a las que están sujetos los combustibles destinados al transporte.

Oxígeno Oxígeno Oxígeno

El oxígeno se utiliza constantemente en refinerías para aumentar la capacidad de las plantas de fraccionamiento catalítico fluido (FCC) y unidades de recuperación de azufre (SRU), incrementar la capacidad de los calefactores de proceso y plantas de generación de hidrógeno, así como para optimizar las operaciones de tratamiento de aguas residuales.

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

Como gas industrial utilizado para inertizar depósitos de almacenamiento y purgar tuberías, el nitrógeno puede además extraer compuestos orgánicos volátiles (COV) de aguas residuales y reducir las emisiones de COV.

APLICACIONES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DE LA REFINERÍA

Craqueador Catalítico Fluido Reducción de las emisiones FCC

Reduzca las emisiones de CO y NOx hasta un 60% y aumente la flexibilidad operativa de su unidad de Craqueamiento Catalítico Fluido con nuestra aplicación propietaria CONOx.

Enriquecimiento de oxígeno para el Craqueador Catalítico Fluido (FCC)

Aumente la capacidad del regenerador de su unidad de Craqueador Catalítico Fluido (FCC) en hasta un 35% con nuestra tecnología de enriquecimiento de oxígeno.

Combustión enriquecida con oxígeno

Si aplica nuestra tecnología de oxicombustión a su calefactor por combustión, disminuirá el consumo de combustible e incrementará la capacidad, por lo que, en consecuencia, mejorará la eficacia del calefactor y se reducirán las emisiones de NOx. La combustión mediante combustible oxigenado es una gran alternativa para descongestionar un calefactor con una inversión mínima de capital.

Reformado enriquecido con oxígeno

Consiga un 10-15% de incremento en la producción de hidrógeno de su reformador de metano a vapor (SMR) utilizando una inyección de oxígeno en el sector de combustión del reformador.

Procesamiento de gas de refinería

Convierta prácticamente cualquier corriente de gas combustible de refinería, incluyendo aquellas con altos niveles de olefinas e hidrocarburos pesados, en un admisible reformador de metano a vapor (SMR) o alimentador de gas-turbina. Esta técnica también representa una gran alternativa frente al hidrotratamiento estándar para reducir los niveles de azufre orgánico en el gas combustible con el fin de cumplir objetivos ambientales cada vez más rigurosos. El hidrógeno y fracciones de GLP también pueden ser recuperados de corrientes de gas combustible de refinería con nuestra técnica de procesamiento de gas de refinería.

Enriquecimiento del oxígeno en planta de azufre

Incremente la capacidad de su Unidad Recuperadora de Azufre (SRU) mediante la inyección de oxígeno.

Tratamiento y recuperación COV

Utilizando la misma fuente de nitrógeno líquido que ya se emplea en la refinería para inertización y purga, esta aplicación industrial puede condensar compuestos orgánicos volátiles en una corriente de procesos, devolver los productos valiosos a la fase operativa y preservar el nitrógeno para operaciones de purgado e inertización.

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DE LA REFINERÍA

Gestión del rendimiento energético del SMR

Hemos aprovechado décadas de experiencia con SMR para crear un conjunto exclusivo de herramientas de productividad que le permiten identificar y responder a factores que afectan su productividad y eficiencia, para que pueda operar al máximo nivel.

Optimización de la Energía y el Hidrógeno

Nuestros especialistas trabajarán directamente con usted para identificar oportunidades valiosas de optimización para su sistema de hidrógeno de refinería y su consumo energético, y crearán una estrategia para mejorar por completo su eficiencia

No sólo suministramos gases, sistemas de suministro y aplicaciones industriales para la industria de la refinería. Trabajamos conusted para optimizar todas las etapas del proceso. Desde el asesoramiento hasta el uso e implantación, ofrecemos una gama de servicios industriales que le permiten monitorear y gestionar su suministro de gas industrial, equilibrio de gases combustibles de refinería e hidrógeno y optimizar el funcionamiento completo de su refinería.

Vea nuestra cartera de servicios