Programa de mejora de productividad StarSolver®

PROGRAMA DE MEJORA DE PRODUCTIVIDAD STARSOLVER®

Mayor calidad de producto. Menores costes de soldadura.

Alcance sus objetivos más rápidamente, de la forma más óptima y con el coste más bajo con nuestro programa de mejora de la productividad StarSolver. Trabajamos en estrecha colaboración con usted para examinar sus prácticas de soldadura actuales, analizar sus procesos y recomendar soluciones de alta calidad a bajo coste. Y nuestros servicios no concluyen ahí. Le guiamos a través del proceso de implantación y efectuaremos análisis de seguimiento para garantizar que sus cambios estén provocando el efecto deseado.

Nuestro programa se centra en el hecho de que los costes laborales y gastos generales pueden representar más del 85% de sus gastos operativos. Evaluamos todas las variables posibles para sus operaciones de soldadura, incluyendo la velocidad de alimentación del hilo, la corriente, el voltaje, los sistemas de suministro de gas y los materiales de consumo. Y con casi 100 años de experiencia ofreciendo la tecnología líder al sector de transformación metálica, calculamos el impacto total en su coste de soldadura y le ofreceremos opciones que aporten eficacia y ahorro en los costes.

Un proceso probado con excelentes resultados, el programa de mejora de la productividad StarSolver le permitirá aumentar la productividad hasta un 40% en muchos casos con poca o ninguna inversión de capital. Además, podemos ayudarle a evaluar opciones que le permitan reducir la cantidad de humo generada por sus operaciones de soldadura para que su labor cumpla con las más recientes directrices medioambientales.