Política de Gestión y Denuncia de Quejas de Praxair

POLÍTICA DE GESTIÓN Y DENUNCIA DE QUEJAS DE PRAXAIR

Alcance y objetivo

El objetivo de esta política es establecer procedimientos mejorados para el tratamiento de cierta clase de quejas. En ese sentido complementa, pero de ninguna manera reemplaza, el cumplimiento de las leyes y la Política de Ética e Integridad Comerciales de la compañía, su programa de Estándares de Integridad de Negocio y los procesos de gestión de quejas establecidos conforme a los mismos.  La línea telefónica directa de integridad de la compañía (administrada por terceros y multilingüe) y su buzón de correo confidencial, ambas establecidas de conformidad con los programas de integridad anteriormente citados, fueron adoptados expresamente como los medios principales a través de los cuales los colaboradores pueden enviar sus inquietudes de forma anónima y confidencial respecto de cuestiones contables o de auditoría u otros reclamos contemplados dentro de esta política. La aprobación de esta política por parte del Comité de Auditoría tiene por objetivo cumplir con las obligaciones del Comité conforme a las leyes federales aplicables en materia de títulos valores de los Estados Unidos y las normas de cotización de la Bolsa de Valores de Nueva York.