Nuestra Gente

Nuestra Gente

Conocer Praxair, es conocer a nuestra gente

Nuestra empresa está formada por ingenieros, operarios de planta, administrativos, arquitectos de la información, conductores, contables y muchos más. En total, somos unos 26.000 empleados repartidos en 50 países que trabajan juntos para la consecución de un mismo objetivo: lograr que nuestro planeta sea más productivo.

Praxair está formada por gente trabajadora, gente que se preocupa por los resultados y que se esfuerza siempre por superar sus propios límites, tanto en términos de habilidades como de conocimientos. Por ello buscamos constantemente trabajar en proyectos que supongan desafíos. Asimismo, estamos firmemente comprometidos con la calidad, la creatividad y el impacto de nuestro trabajo.

Obtenga más información sobre nuestro liderazgo, nuestros empleados, o nuestro compromiso con la diversidad y el trabajo con las comunidades; todo gira en torno a un mismo objetivo: conseguir un planeta más productivo.


Diversidad global e integración 

En Praxair tenemos claro que cuanto mayor sea la diversidad y el talento de nuestra plantilla, mayor será el crecimiento obtenido, tanto en el plano individual como empresarial, y cuanto mejor sea el servicio prestado a nuestros clientes en todo el mundo, más se acentuará la diferencia marcada con respecto a la competencia.

Diversidad global e integración

La Compañía y los Clientes 


Programa de Ayuda Global de Praxair

El Programa de Ayuda Global de Praxair apoya la educación, el servicio prestado a la comunidad, la diversidad, la sanidad y las organizaciones ambientales del mundo. Asimismo, demuestra un extraordinario espíritu de generosidad.

Programa de Ayuda Global de Praxair