Diversidad Global e Inclusión 

Diversidad Global e Inclusión

Diversidad de talentos. Diversidad de clientes.
Diversidad de proveedores. Diversidad de experiencias.
Forjar un mundo mejor

En Praxair, nos esforzamos por crear un entorno laboral que se caracteriza por tratar a todos los empleados con respeto, promover las nuevas ideas, impulsar el crecimiento y el desarrollo, reconocer las diferencias existentes entre unos y otros y fomentar la integración. Praxair también tiene el compromiso de formar asociaciones que ayuden a garantizar que sigamos siendo un empleador de referencia ante el creciente número de talentos mundiales.

Como empresa de alto rendimiento y líder del sector que somos, debemos atraer, conservar y desarrollar una plantilla caracterizada por su diversidad, talento y compromiso que refleje la diversidad de las poblaciones en las que operamos y en las que desarrollamos nuestra actividad. Para ello, debemos consolidar nuestra posición de liderazgo dinámico, ofrecer a nuestros empleados un entorno laboral estimulante, un sistema de salarios y beneficios competitivo, además de un sistema de compensación y reconocimiento que premie el rendimiento destacado.

Desarrollamos nuestra actividad en más de 50 países de todo el mundo, prestando servicios a más de un millón de clientes, cifra que, por otra parte, sigue creciendo. En nuestra actividad, aprovechamos las habilidades de nuestros empleados para ofrecer productos y servicios innovadores, fiables y seguros a comunidades de todo el mundo. Todo ello, al mismo tiempo que ofrecemos apoyo a cientos de organizaciones que ayudan a mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan.

Nuestro apoyo a organizaciones tales como la National Society of Black Engineers (Sociedad Nacional de Ingenieros Negros), el trabajo con niños discapacitados en Rabale (India) o las iniciativas de concienciación y desarrollo de la formación dirigidas a nuestros propios líderes y directores de todo el mundo son pruebas fehacientes de nuestros principios de diversidad. Estamos orgullosos de la indudable diferencia que estamos creando con nuestra gente, de cara a nuestros clientes y en nuestras comunidades.

Steve Angel
Chairman and CEO