Seguridad y Medio Ambiente

SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Garantizar un entorno de trabajo seguro

Praxair ha demostrado que la seguridad es un factor clave en todas sus operaciones. Este nivel de seguridad se mantiene gracias a la búsqueda activa de factores de riesgo y a la mejora continua del rendimiento mundial en todos los indicadores clave de seguridad. Obtenga más información sobre cómo cuidamos la seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidades, así como del medio ambiente, mediante distintos programas, políticas y sistemas.

En Praxair creemos que las lesiones y los accidentes personales pueden evitarse. Nuestro compromiso consiste en conseguirlo. Gracias a la metodología Six Sigma, entre otros métodos, continuamos identificando factores que incrementan el riesgo de sufrir accidentes y aplicamos los frutos de estos análisis en el desarrollo y la implementación de políticas y prácticas que ayuden a mantener seguros a nuestros empleados, clientes, contratistas y comunidades.

La distribución de nuestros productos en una cuestión que tomamos muy en serio. Desde el transporte hasta las canalizaciones, trabajamos para identificar y abordar todos los riesgos para la seguridad de nuestros transportistas, operadores y la de las personas que habitan las comunidades en las que operamos.

El compromiso de Praxair con la seguridad se refleja en programas tales como el Local Emergency Assistance Program (LEAP, Programa Local de Asistencia en Emergencias) en América del Norte, así como en los programas equivalentes de ámbito mundial. A través del programa LEAP, el personal de los servicios de Atención al Cliente y de Seguridad y Medio Ambiente, la empresa ofrece una respuesta rápida, segura y efectiva ante emergencias en los lugares donde se encuentran nuestros clientes.

El riesgo asociado a la utilización de productos de Praxair se identifica y aborda en todas las etapas del ciclo de vida del producto, incluido el diseño, la fabricación, la comercialización, la distribución, el uso, el reciclado y la eliminación.

Obtenga información sobre cómo trabajamos en las distintas disciplinas, industrias y sectores, con nuestros empleados, clientes, proveedores y con todas las demás partes que intervienen en nuestros procesos para hacer más con menos recursos y con un menor impacto en el medio ambiente.