Proveedores

PROVEEDORES DE PRAXAIR

Una parte importante de nuestro equipo

Praxair está incluida en la lista de empresas Fortune 250 con más de 26.000 empleados repartidos en 50 países y con unas cifras de ventas globales que superan los 11.000 millones de dólares. Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestro planeta sea más productivo. Para ello, ayudamos a nuestros clientes a incrementar su rentabilidad, eficacia y responsabilidad de cara al medio ambiente. Para lograrlo, nuestros proveedores son un recurso de vital importancia. Vea a continuación qué significa ser proveedor de Praxair.

Desde equipos para el control de procesos hasta servicios para la construcción, pasando por compresores para el tratamiento de aguas, adquirimos los servicios, equipos y accesorios que necesitan nuestros clientes para incrementar su productividad.

Como miembros del equipo Praxair, esperamos que nuestros proveedores tengan el mismo nivel de compromiso y rendimiento que nuestros empleados.

Consulte los términos y condiciones estándares para materiales y proveedores y conozca en detalle nuestras condiciones generales de compra.

En Praxair nos esforzamos por garantizar que no existe ningún tipo de trabajo forzado ni de mano de obra infantil en toda nuestra cadena de suministro.