Desarrollo Sostenible

DESARROLLO SOSTENIBLE

Trabajar para preservar y proteger nuestro planeta

En Praxair creamos tecnologías, productos y servicios que respaldan nuestra misión de lograr que nuestro planeta sea más productivo (Making our planet more productive).

Por ello, estamos comprometidos con la mejora del rendimiento medioambiental de nuestros clientes y desarrollamos e implementamos aplicaciones que ayudan a los clientes a reducir costes operativos, a aumentar la eficacia en los procesos y a optimizar su rendimiento medioambiental.

Estamos comprometidos con nuestros principios de desarrollo sostenible y trabajamos para reducir nuestra huella ambiental, ayudando a nuestros clientes de todo el mundo a optimizar su rendimiento medioambiental. Obtenga más información sobre nuestra organización de desarrollo sostenible, nuestra visión y estrategia, nuestros principios y políticas, nuestras prioridades, nuestros planes de acción y nuestro sistema de gestión.

Consulte nuestro último informe de desarrollo sostenible empresarial, nuestra respuesta al Carbon Disclosure Project (CDP), y lo más destacado en cuanto a nuestro compromiso con la comunidad en nuestras diferentes regiones.

Hemos recibido en varias ocasiones muestras de reconocimiento por parte de los principales grupos de sostenibilidad externos, gracias a que hemos alcanzado la excelencia en cuanto a la sostenibilidad y la gestión del cambio climático, la innovación, y en la presentación de informes por los principales grupos analistas de inversión socialmente responsable, entre otros.