Principios, prioridades y documentos de posición

PRINCIPIOS Y PRIORIDADES DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Pautas para el progreso

Estamos dispuestos a hacer lo necesario para fortalecer nuestro desarrollo sostenible siempre que el trabajo que realicemos y las decisiones que tomemos se atengan a nuestros principios, prioridades y posturas. Consulte más adelante las pautas que seguimos.

Principios

Estos principios son los que determinan nuestro proceso de toma de decisiones en materia de desarrollo de nuestra actividad y están basados en nuestra misión de lograr que nuestro planeta sea más productivo.

  • Dirección empresarial e Integridad: Mantener sistemas robustos, así como una cultura de dirección corporativa global y orientada al cumplimiento normativo, la ética, los derechos humanos, la integridad y la responsabilidad.
  • Liderazgo estratégico: mantenerse actualizado y aprovechar oportunidades, desarrollos y desafíos globales emergentes para consolidar la posición de liderazgo de Praxair de cara al futuro.
  • Compromiso con el cliente: centrarse incesantemente en crear valor a través de la innovación continua, ayudando a nuestros clientes a mejorar la calidad del producto, el servicio, la fiabilidad, la productividad, la seguridad, la eficiencia energética y el  rendimiento medioambiental.
  • Responsabilidad ambiental: lograr mejoras continuas en el rendimiento medioambiental y la eficiencia energética de nuestras operaciones.
  • Desarrollo y seguridad del empleado: Ofrecer oportunidades que permitan a los empleados desarrollar su máximo potencial en un entorno creativo, integrado y seguro.
  • Ayuda a la comunidad: participar en el desarrollo comunitario en las regiones en las que operamos.
  • Rendimiento financiero: mantener año tras año el reconocimiento de accionistas y grupos de interés por la excelencia en el rendimiento financiero.
  • Comunicación y compromiso con grupos de interés: asociación con grupos de interés internos y externos para crear una sociedad, una economía y un entorno que destaquen por su solidez, seguridad y sostenibilidad.