Suministro de gases industriales

SUMINISTRO DE GASES INDUSTRIALES: BOTELLAS, TUBERÍAS, LÍQUIDO, MICROBULK Y SERVICIOS DE SUMINISTRO DE GAS IN SITU

El suministro nunca se para

En Praxair creemos que hay mucho que decir acerca de la fiabilidad. Nuestro objetivo es ayudarle permanentemente para que las cosas funcionen correctamente. Le suministramos los gases que precise de forma fiable y a tiempo, para conseguir el éxito deseado. Disponemos de 34 centros de producción ubicados estratégicamente en las regiones de mayor importancia, permitiéndonos ofrecerle en todo momento un suministro puntual y una de las tasas de desabastecimiento más bajas del sector. Por lo tanto, si lo que busca es una simple botella, o bien miles de toneladas diarias, contamos con la experiencia suficiente como para suministrar los gases que necesita y como los necesite.

Para pequeñas aplicaciones especializadas, ofrecemos una línea completa de botellas de gas de alta presión y contenedores líquidos, servicios de garantía de calidad y herramientas de gestión.

Si necesita grandes cantidades de gas industrial, nuestros sistemas de suministro delíquido y microbulk pueden ofrecerle el suministro fiable e ininterrumpido que exige su actividad.

Para clientes que consumen a diario altos volúmenes de hidrógeno, oxígeno, nitrógeno o argón, nuestros sistemas de suministro mediante tubería pueden ser los que más se adaptan a sus necesidades.

Cuando los volumenes de nitrógeno, argón, hidrógeno u oxígeno de alta pureza son elevados, nuestras plantas in-situ son una buena solución.

El generador de nitrógeno y oxígeno utiliza la tecnología PSA (Pressure Swing Adsorption), para producir nitrógeno u oxígeno del aire comprimido.

Unidades móviles de bombeo de nitrógeno

Nuestra flota de camiones de bombeo y remolques cisterna realizan un suministro continuo y dedicado de nitrógeno 99,9+% puro a diferentes temperaturas y presiones para una extensa variedad de sectores y aplicaciones.