Suministro líquido y microbulk

TANQUES DE ALMACENAMIENTO, SISTEMAS, SUMINISTRO Y ENTREGA DE GAS LÍQUIDO Y MICROBULK.

Almacenamiento in situ para un suministro ininterrumpido

Si busca una alternativa a las botellas o necesita grandes cantidades de gas industrial, nuestros sistemas de suministro líquido y microbulk pueden ofrecerle un suministro fiable e ininterrumpido de los gases y líquidos que exige su actividad. Instalados en su fábrica, nuestros sistemas de suministro líquido sustituyen la necesidad de botellas de alta presión y eliminan la manipulación y los cambios, sin dejar de cumplir los requerimientos de seguridad en vigor. Nuestros sistemas de suministro líquido están disponibles en una amplia variedad de tamaños y capacidades de flujo en función de las diversas aplicaciones.

Nuestros productos son transportados en cisternas y están sujetos a un cuidado sistema de suministro y almacenamiento. Este sistema garantiza la seguridad del producto. De forma alternativa, pueden utilizarse también remolques cisterna para gas de alta presión para aplicaciones especiales. Praxair le permite tener menos cambios de botellas, obtener la mejor relación calidad-precio y reducir la inversión de capital gracias a nuestros sistemas de suministro de gas líquido y microbulk.

Disfrute de un servicio integral

Nuestros sistemas de suministro de líquido y microbulk ofrecen un servicio integral de atención al cliente. Nuestros expertos le ayudarán a determinar cuál es el sistema de suministro más adecuado para sus aplicaciones. Gracias a la experiencia de nuestro equipo, les facilitamos un soporte técnico cuando lo necesite. Además, supervisamos el inventario de su sistema de suministro para evitar el desabastecimiento del producto.

Recuerde:

  • Soluciones de sistemas de suministro: perfectas para diversas aplicaciones
  • Fuente única de suministro: extensa línea de productos para satisfacer sus necesidades
  • Suministro ininterrumpido: la supervisión del tanque permite ofrecer un suministro continuo del producto
  • Llenado in situ: olvídese de los cambios de botellas, ya que los tanques se llenan in situ
  • Menos entregas: los tanques de grandes volúmenes limitarán las entregas
  • Ahorro de costes: sin manipulación de botellas ni necesidad de gestión de inventario