Botellas y contenedores líquidos

BOTELLAS DE GAS COMPRIMIDO Y SUMINISTRO DE CONTENEDORES, SEGURIDAD, GESTIÓN Y TAMAÑOS

El envasado en su conjunto

Para pequeñas aplicaciones o aplicaciones más especializadas, ofrecemos nuestra línea completa de gases Praxair suministrados en botellas de gas de alta presión y contenedores de líquido en diferentes tamaños.

Herramientas de soporte y supervisión

Si lo que le preocupa es el cumplimiento de las normas, los requisitos técnicos de seguridad acerca del suministro de gas mediante botella, podemos ayudarle. Ofrecemos soporte técnico para la optimización de procesos, procesamiento de productos químicos, medición analítica y purificación. Le suministramos servicios de gestión de botellas in situ mediante herramientas de gestión de datos diseñadas para supervisar y gestionar las botellas de gases. El servicio asigna botellas y productos para su instalación, ofrece información de reservas y le ayuda a controlar el inventario de las botellas de gases.

Garantía de calidad

Praxair ofrece una serie de servicios de garantía de calidad que aseguran la calidad en la empresa y entre empresas. Estos programas forman parte de una gestión de calidad total o de actividades enmarcadas en la norma ISO 9000 que le ayudarán a evaluar la operatividad y el rendimiento total del sistema. Estos programas representan un método independiente de evaluar el rendimiento de sus proveedores, así como sus procesos internos de calidad.

Seguridad de las botellas

Su seguridad es lo más importante para nosotros. Por eso ofrecemos formación en seguridad sobre las características y peligros de cada gas, así como sobre la manipulación y el almacenamiento seguro, los equipos de protección para el personal y el uso correcto de los gases para cada aplicación.

Sistema de suministro

No solo le ayudamos a supervisar, gestionar y utilizar las botellas de gases, sino que también simplificamos su compra.