Producción in situ

SISTEMAS DE PLANTAS DE PRODUCCIÓN DE GAS IN SITU

Directamente desde la fuente

Como alternativa al gas y líquido tradicionales suministrados desde una planta de producción cercana, Praxair diseña, construye y opera una variedad de sistemas in situ para la producción de argón, nitrógeno, oxígeno e hidrógeno.

Como líder global en tecnología in situ, ofrecemos una línea completa de gases y plantas de producción in situ, todas ellas eficientes y confiables, y capaces de producir niveles de pureza de hasta el 99,9999999% (Grado 9,0) con rangos de capacidad de producción que oscilan desde menos de 57 metros cúbicos por hora (2.000 pies cúbicos estándar por hora ) hasta más de 140.000 metros cúbicos por hora (5.000.000 pies cúbicos estándar por hora).

Las plantas in situ ofrecen una serie de ventajas:

  • Praxair es propietario de cada sistema que opera, por lo tanto no es necesario que usted invierta capital ni se preocupe por el mantenimiento o dotación de personal.  
  • Tiene la garantía de un proceso cuya eficacia ha quedado demostrada en el tiempo 
  • Cada sistema refleja años de diseño y experiencia operativa 
  • Implementamos un enfoque sólido y preciso de diseño técnico asistido por ordenador, con el fin de evaluar y desarrollar un sistema de suministro que satisfaga sus necesidades 
  • Los procesos incluyen los materiales, conceptos de envasado, recuperación de calor y métodos de control más avanzados del sector