Carreras

Tu talento hace la diferencia

CARRERAS Y EMPLEOS EN PRAXAIR

Explora tus posibilidades:
Construye tus habilidades. Disfruta tus desafíos.
Deja tu huella. Sé dueño de tu futuro.

En Praxair te unirás a 26,000 personas de más de 50 países, con talento y diversidad, que están todas trabajando para conseguir un mundo diferente y que nuestra empresa tenga éxito. Nuestra gente trabaja en proyectos desafiantes y significativos y se les da la confianza para que asuman la responsabilidad al inicio de sus carreras. Tu contribución es valiosa para nuestra empresa, nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestros accionistas. Explora nuestra web y descubre cómo tu talento puede marcar la diferencia en Praxair.

Construyendo un planeta más sostenible

Durante más de 100 años, Praxair ha tomado algo tan fundamental como el aire y lo ha transformado de modo que las fábricas operen de modo más limpio y productivo, la comida tenga mejor sabor, respirar sea más fácil y los procesos productivos sean más eficientes; en resumen, la compañía transforma el aire para mejorar nuestras vidas.

Praxair es una empresa Fortune 250 con productos y tecnologías que sirven a más de 20 diferentes industrias. Somos uno de los negocios de gases industriales más grandes del mundo y nuestros productos y servicios funcionando se pueden ver muchas veces todos los días.

Conoce más sobre nuestra compañía