Gases Industriales

Gases industriales, gases especiales y gases de proceso

El gas más adecuado para cada aplicación

En Praxair creemos que el uso del gas más adecuado puede ayudarle a hacer mucho más que la simple ejecución de aplicaciones. El empleo del gas adecuado le ayuda a optimizar su actividad, a tener menores costes a largo plazo, mayor productividad y flexibilidad operativa; de este modo, podrá hacer más con menos. Por eso es tan importante para nosotros comprender sus objetivos de negocio antes de recomendarle un gas. Solo de esta forma podremos ayudarle a sacar el máximo partido a su suministro. Obtenga información sobre los gases puros, las mezclas y los equipos de manipulación de gas que ofrecemos y comience a ser más productivo desde hoy mismo.

Mezclas para Alimentación

Sabemos que un único gas puro no siempre es lo que su aplicación necesita. Por eso nuestros expertos químicos e ingenieros trabajan para elaborar y certificar nuestra línea de mezclas de gases especiales. Gracias a nuestra experiencia, hemos desarrollado una serie de técnicas de purificación para eliminar las impurezas de nuestras combinaciones con el fin de maximizar su eficacia y estabilidad.

Mezclas para Soldadura y Corte

Las mezclas enriquecidas de Praxair le garantizan soldaduras de precisión y alta calidad en los entornos más exigentes. Consulte las diferentes mezclas para Soldadura y Corte que Praxair puede ofrecerle.

Equipos para la Manipulación de Gases

Estamos comprometidos con el suministro  a todos y cada uno de nuestros clientes de equipos de regulación de gas precisos, seguros y eficaces que permitan maximizar la productividad. Desde dispositivos de flujo y sistemas de suministro de gases hasta reguladores, ofrecemos una línea completa de equipos concebidos para ejecutar las aplicaciones más exigentes y precisas.