Aeroespacial y aeronáutica

SUMINISTRO DE GASES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA AERONÁUTICA Y AEROESPACIAL

Innovación basada en la experiencia

Praxair ha estado firmemente comprometida en el desarrollo aeroespacial y aeronáutico durante más de un siglo. Hoy en día, nuestros sistemas de suministro, servicios y gases industriales permiten a nuestros clientes cumplir con las normas ambientales y de seguridad, reducir costes operativos y lo más importante, superar los límites. Respaldamos programas de lanzamiento de cohetes que están convirtiendo en realidad los vuelos comerciales al espacio. Desarrollamos recubrimientos de alta resistencia al desgaste para que los motores de reacción duren más. Y suministramos diferentes gases a instalaciones de pruebas para garantizar que llegue hasta donde necesita llegar con seguridad. En Praxair trabajamos duro para ayudar a que su negocio despegue.

Vea cómo prestamos servicios a industrias similares.

GASES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA AEROESPACIAL Y AERONÁUTICA

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

Fundamental para el sector aeroespacial y aeronáutico, el nitrógeno se utiliza en túneles de viento, en hornos de tratamiento térmico y autoclaves para facilitar la creación de materiales ligeros, pero asombrosamente resistentes. El nitrógeno también se utiliza como gas auxiliar para aplicaciones de corte láser.

Hidrógeno Hidrógeno Hidrógeno

Utilizado como fuente de energía, el hidrógeno industrial abastece de combustible a cohetes y alimenta sistemas y equipos informáticos para la preservación de la vida en entornos espaciales. También se utiliza para la sintetización y templado de metales.

Oxígeno Oxígeno Oxígeno

Nuestro oxígeno líquido ha preparado y lanzado muchos vehículos bi-propulsados desde principios de la década de los 60. Además, suministramos oxígeno gas para la combustión del carburante para cohetes.

Argón Argón Argón

El argón es un gas industrial versátil utilizado en la producción de bombillas eléctricas y láseres, y en aplicaciones de soldadura. Como gas inerte, también puede utilizarse para el tratamiento térmico y procesos de autoclave.

Helio Helio Helio

El helio se utiliza como gas de elevación, tanto en su forma líquida como gas, para purgar y presurizar sistemas de combustible de nitrógeno líquido y para detectar fugas.

APLICACIONES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA AEROESPACIAL Y AERONÁUTICA

Tratamiento térmico

Desde el templado y la soldadura hasta la sintetización y carburación, nuestras aplicaciones de tratamiento térmico basadas en nitrógeno tienen un bajo coste, una alta productividad y le ayudan a cumplir con las estrictas normas de la industria aeroespacial y aeronáutica.

Forjado

Nuestros quemadores de combustión de oxígeno diluido se utilizan para suministrar calor, incluso en procesos críticos de precalentamiento, para el forjado de aleaciones exóticas en motores a reacción y otras piezas aeronáuticas o aeroespaciales fundamentales.

Inertización por autoclave

En Praxair diseñamos e instalamos sistemas personalizados para suministrar alta presión y altas tasas de flujo necesarias para la inertización por autoclave.

Consulte otras aplicaciones industriales que se aplican al sector aeroespacial y aeronáutico.

Soldadura y fabricación de metal

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA AEROESPACIAL Y AERONÁUTICA

No solo suministramos gases, aplicaciones y productos industriales a la industria aeroespacial y aeronáutica. Ofrecemos recubrimientos de alta resistencia que optimizan el rendimiento reduciendo los efectos adversos de la abrasión, oxidación, corrosión, desgaste y calor extremo en motores de aviación comercial y militar y componentes y accesorios de fuselaje para aviones de ala fija y helicópteros.

Además, adaptamos nuestros sistemas de suministro para satisfacer sus necesidades y mejorar el rendimiento. Desde sistemas de gran volumen y tecnología de bombeo de alta presión que facilitan el suministro fiable y reducen las pérdidas, hasta pruebas de presión y servicios de limpieza que ayudan a mantener la integridad del tanque y la red de tuberías: le ayudamos a sacar el máximo partido de nuestro suministro.

En Praxair trabajamos con usted para optimizar todas las etapas de su proceso de fabricación. Desde el asesoramiento hasta el uso e implantación, ofrecemos una gama de servicios industriales que le permiten monitorear y gestionar su suministro de gas a fin de mejorar la calidad de su producto.

Consulte nuestra cartera de servicios