Electrónica

Suministro y equipos de gas industrial para la industria electrónica

Recargue su empresa

Estamos mejorando la calidad de nuestros materiales electrónicos para que usted pueda producir un mejor producto. Al prestar servicio a los mercados de semiconductores, pantallas planas, LED y de energía solar, producimos los materiales que necesita para mantener conectado al mundo. Desde los gases industriales más puros a los objetivos de pulverización y precursores líquidos de la más alta calidad, trabajamos con usted para entender sus oportunidades de diferenciación y ayudarle a alcanzar sus objetivos. Porque en Praxair medimos nuestros éxitos tomando como referencia la manera en que le ayudamos a alcanzar los suyos.

Observe cómo prestamos servicios a industrias relacionadas.

Gases industriales para la industria electrónica

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

A menudo utilizado en aplicaciones de purga y refrigeración, el nitrógeno resulta esencial en la producción de componentes electrónicos y semiconductores.

Argón Argón Argón

Debido a su alta estabilidad y extremadamente baja reactividad, el argón es un gas crítico utilizado en la producción de energía solar y obleas semiconductoras.

Hidrógeno Hidrógeno Hidrógeno

Utilizado por una amplia variedad de fabricantes de electrónica, el hidrógeno actúa como gas de arrastre para la deposición de capas delgadas y como agente reductor en tratamientos térmicos.

Helio Helio Helio

Crucial para el mercado de pantallas planas, el helio se usa como refrigerante y también como componente clave para crear los entornos controlados necesarios para fabricar dispositivos semiconductores.

Silano Silano

El silano es una materia prima clave para la deposición de capas delgadas de películas de amorfo y películas de polisilicio en las industrias de semiconductores, pantallas y energía solar.

Amoníaco Amoníaco

El amoníaco es el precursor de nitrógeno más habitual en el desarrollo de películas delgadas de nitruro y cristales epitaxiales. La pureza ultra alta resulta fundamental para las aplicaciones de cristal epitaxial en la industria del LED.

Dióxido de Carbono Dióxido de Carbono Dióxido de carbono

El dióxido de carbono de alta pureza ayuda a la eliminación de partículas ultra-pequeñas en aplicaciones de limpieza, y ayuda a prevenir el colapso de fotorresistentes durante el secado para capas críticas de semiconductores.

Diclorosilano Diclorosilano

El diclorosilano permite el desarrollo de películas delgadas de silicio cristalino a bajas temperaturas, con tasas de crecimiento más alto que el silano en las industrias de semiconductores y energía solar.

Triclorosilano Triclorosilano

El triclorosilano permite el desarrollo de películas delgadas de silicio cristalino a bajas temperaturas, con tasas de crecimiento más alto que el silano en las industrias de semiconductores y energía solar.

Fosfino Fosfino

El fosfino se utiliza como fuente de implantación iónica para el dopaje de tipo N en la producción de semiconductores y energía solar, y como una fuente de CVD para el dopaje de tipo N en la fabricación de semiconductores y pantallas.

Arsina Arsina

La arsina se utiliza como fuente de implantación iónica para el dopaje de tipo N en la fabricación de semiconductores. También es la materia prima para el crecimiento epitaxial de células cristalinas en células solares y de semiconductores.

Productos industriales para la industria electrónica

Sputtering Targets

Blancos de pulverización 

Gracias a la extensa investigación y el desarrollo continuo, hemos producido una línea completa de blancos de pulverización de alta calidad para la industria electrónica y de semiconductores.

Electronics Equipment

Equipos electrónicos

Desde sistemas de purificación a módulos de gas, ofrecemos una línea completa de equipos de suministro de gas y productos industriales desarrollados para permitirle almacenar y manipular materiales peligrosos de forma más productiva, eficiente y segura.

UpTime SubAtmospheric Delivery System

Sistema de suministro de gas sub-atmosférico UpTime®

Reconocido mundialmente como la solución líder para el suministro seguro y económico de materiales tóxicos, nuestros sistemas UpTime® sirven a la industria electrónica y de semiconductores para la implantación iónica y procesos de dopaje de plasma.

Servicios industriales para la industria electrónica

Servicios de logística electrónica

Como uno de los más grandes distribuidores de piezas de mantenimiento y reparación para las industrias de semiconductores y energía solar, nuestros servicios industriales de logística electrónica ofrecen un servicio integral desde la gestión del inventario hasta el suministro puntual.