Energía

SUMINISTRO Y TECNOLOGÍA DE GAS INDUSTRIAL PARA LA INDUSTRIA ENERGÉTICA

Hacemos avanzar al mundo

Mire donde mire, los gases y aplicaciones de Praxair trabajan intensamente suministrando energía a las industrias que sustentan nuestra vida cotidiana. Desde el suministro del hidrógeno que alimenta a los coches, autobuses y carretillas elevadoras, construcción y puesta en funcionamiento de plantas de suministro de oxígeno para la gasificación, y como ayuda en la producción de la próxima generación de biocombustibles y productos bioquímicos, creamos más valor para nuestros clientes con menor coste total de propiedad. Porque, aunque es fundamental satisfacer las necesidades energéticas de hoy en día, es aún más importante satisfacer las exigencias del futuro. Por eso seguimos desarrollando y generando avances en aplicaciones industriales, sistemas de suministro y tecnologías que reducen las emisiones y mejoran la eficiencia a fin de impulsar un futuro más limpio.

Observe cómo prestamos servicios a industrias relacionadas.

GASES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA ENERGÉTICA

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

Como gas industrial inerte, el nitrógeno se utiliza como agente de inertización para el aislamiento de productos y procesos sensibles al aire. También se utiliza como agente purgante en tuberías y equipos para evitar la contaminación.

Oxígeno Oxígeno Oxígeno

La utilización del oxígeno en lugar del aire puede aumentar el rendimiento y la productividad en muchos sectores. A menudo se utiliza en calderas y hornos, fermentadoras industriales y procesos de gasificación para aumentar la productividad.

Hidrógeno Hidrógeno Hidrógeno

El hidrógeno es la fuente de energía en células de combustible. También se utiliza en procesos químicos y de biocombustibles y puede mejorar la eficacia del enfriamiento y ampliar la capacidad de generación.

Dióxido de Carbono Dióxido de Carbono Dióxido de carbono

El dióxido de carbono se utiliza como reactivo en varios procesos biológicos para la producción de importantes componentes químicos constituyentes.

APLICACIONES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA ENERGÉTICA

Combustión enriquecida con oxígeno

Nuestras aplicaciones patentadas de combustión enriquecida con oxígeno pueden ayudar a reducir las emisiones de NOx en sus calderas, hornos y hornos industriales hasta en un 70%. Al quemar combustibles con alto contenido de humedad y cenizas, esta técnica puede aumentar la producción a la capacidad nominal, y a su vez estabilizar y mejorar el rendimiento de la llama. Independientemente de la aplicación, la combustión enriquecida con oxígeno de Praxair está diseñada para ayudarle a generar energía más limpia de forma más rápida.

Stripping con nitrógeno

Elimine los gases nocivos disueltos de sus fluidos de proceso con nuestra aplicación de stripping con nitrógeno. Juntos podemos diseñar a medida un sistema que cumpla con sus exigencias de pureza.

Inyección directa de oxígeno

La tecnología patentada de inyección directa de oxígeno de Praxair aumenta las tasas de transferencia de oxígeno, capacidad de producción y productividad. Además, reduce la formación de espuma y las inundaciones en la fermentación aeróbica de oxígeno limitado y reactores de propagación.

Tratamiento y recuperación COV

Al utilizar nitrógeno líquido como refrigerante indirecto, esta aplicación puede condensar compuestos orgánicos volátiles (COV) en los flujos de procesos, permitiéndole reutilizar productos valiosos y aprovechar el nitrógeno para operaciones de purga e inertización.

Oxígeno para la gasificación

Con más de 100 años de experiencia en el diseño, construcción y puesta en funcionamiento de unidades de separación de aire, Praxair cuenta con la mejor tecnología e ingeniería, necesarias para un suministro de oxígeno eficiente, fiable y a precios competitivos para sus necesidades de gasificación.

Hidrógeno para células de combustión

Con más de 100 años de experiencia en el diseño, construcción y puesta en funcionamiento de unidades de separación de aire, Praxair tiene la tecnología e ingeniería de primer nivel necesarias para un suministro de oxígeno eficiente, fiable y a precios competitivos que cumple con sus requisitos de gasificación.

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA ENERGÉTICA

No solo suministramos gases y aplicaciones industriales a la industria energética. Trabajamos con usted para optimizar todas las etapas del proceso. Desde el asesoramiento hasta el uso e implantación, ofrecemos una gama de servicios industriales que le permiten supervisar y gestionar su suministro de gas para que pueda concentrarse en ser lo más productivo y eficiente posible.