Control de olores y aireación

Control de olores y aireación para la industria de tratamiento de aguas

RENUEVE SUS AGUAS RESIDUALES

¿Cuál es la mejor manera de combatir los olores en la industria de aguas residuales? Añadir un poco de oxígeno.

Al añadir oxígeno puro de Praxair a su proceso, puede aumentar el nivel de oxígeno disuelto lo suficiente como para reducir los olores sin ninguna acción adicional. Y aún mejor, con el uso de un sistema de tratamiento de acetatos de oxígeno de Praxair, conseguirá reducir costes y alcanzar sus objetivos medioambientales con mayor facilidad. Nuestros sistemas le ayudan a manejar la demanda máxima y la capacidad de aumento mediante la reducción de emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV).

Las nuevas regulaciones ambientales exigen instalaciones de tratamiento de aguas residuales como la suya para reducir los contaminantes peligrosos del aire debido a las acciones extractivas de los rociadores de aire y los aireadores de superficie. Con el Sistema de Oxigenación In-Situ (I-SO™) de Praxair, hemos combinado las ventajas del uso de oxígeno con un bajo coste, un proceso de disolución de alta eficiencia, reduciendo las emisione al aire y aumentando la capacidad de tratamiento de aguas residuales con un gasto mínimo de capital.

El Sitema I-SO es un oxigenador mecánico que permite un uso del 90% o más de oxígeno y un alto nivel de eficiencia de transferencia de oxígeno. Al airear con nuestro Sistema de Oxigenación I-SO, usted incrementa la capacidad del tratamiento biológico, reduce las emisiones de COV,  reduce la formación de espumas, controla los efectos de enfriamiento por evaporación y los costes de energía eléctrica y permite mayores variaciones en la demanda de oxígeno.