Seguridad en los procesos

SEGURIDAD EN LOS PROCESOS

Respuesta efectiva ante emergencias

Nuestro compromiso con la seguridad puede observarse en programas tales como el Local Emergency Assistance Program (LEAP, Programa Local de Asistencia en Emergencias). El programa LEAP minimiza las consecuencias de situaciones de emergencia al proporcionar una respuesta rápida, segura y efectiva ante emergencias en los lugares donde se encuentran nuestros clientes.

Gracias al programa LEAP, nuestro personal experto de los servicios de Atención al cliente y de Seguridad y Medio Ambiente trabaja para garantizar que todos los problemas se resuelvan de forma rápida y segura. Nuestra red LEAP de América del Norte está compuesta por más de 150 supervisores formados por Praxair, directores de terreno y representantes técnicos cualificados para proporcionar asistencia en casos de emergencia. Si se produce un incidente que afecta a un producto de Praxair, los equipos LEAP:

  • Trabajarán con usted para evaluar la situación;
  • Le ayudarán a mitigar el incidente;
  • Trabajarán para solucionar cualquier problema relacionado con bombonas, contenedores o válvulas;
  • Proporcionarán asistencia en la eliminación de materiales peligrosos.

El personal del programa LEAP trabaja conjuntamente con el Chemical Transportation Emergency Center (CHEMTREC, Centro de Emergencias para el Transporte de Sustancias Químicas), un programa establecido por el Consejo Estadounidense de Química y ofrece servicios de formación a los cuerpos de policía local y bomberos. Para contactar directamente con el personal del programa LEAP, llame al 1-800-645-4633 o acuda a la instalación de Praxair más próxima a su domicilio.

Ver nuestra información de contacto