Visión del desarrollo sostenible para 2015

VISIÓN DEL DESARROLLO SOSTENIBLE PARA 2015

Mirar hacia el futuro

Obtenga información sobre nuestra visión para 2015 y compruebe la influencia que dicha visión ha ejercido en nuestras estrategias, nuestra visión de la compañía y nuestros objetivos corporativos. En la siguiente tabla se clasifican temas económicos, medioambientales y sociales según nuestros cuatro motores de negocio: crecimiento energético, soluciones medioambientales, economías emergentes y productividad a través de la excelencia operativa. A continuación se muestra más información sobre nuestra visión de cara al año 2015.

Plataformas estratégicas:

  • Aumento de las ganancias y del rendimiento del capital invertido
  • Satisfacción del cliente
  • Desarrollo sostenible
  • Compromiso de los empleados

Visión de la compañía:

Convertirnos en la compañía de gases industriales de mayor rendimiento delmundo según la opinión de nuestros clientes, accionistas, proveedores, empleados y las comunidades en las cuales operamos.

Objetivo corporativo:

Integrar el desarrollo sostenible en la cadena de valor.

MOTORES DE NEGOCIO FACTORES ECONÓMICOS MEDIO AMBIENTE  FACTORES SOCIALES
Energía Ofrecer soluciones accesibles, fiables y eficaces Fomentar el uso de tecnologías de energía renovable Proteger la salud y el medio ambiente
Medio ambiente Ampliar las oportunidades que plantean las nuevas normativas e innovaciones Demostrar al cliente la productividad en términos de emisiones de carbono Garantizar la seguridad, la salud y el compromiso
Economías emergentes Invertir en crecimiento e innovación Fomentar la eficiencia ecológica Desarrollar el talento local y promover asociaciones
Puesta en práctica Impulsar la rentabilidad y productividad de forma segura  Minimizar el uso de recursos Defender estándares globales