Visión y Valores de Praxair

VISIÓN Y VALORES DE PRAXAIR

Nuestra Visión

Convertirnos en la compañía de gases industriales de mayor rendimiento del mundo según la opinión de nuestros clientes, empleados, accionistas, proveedores y las comunidades en las que Praxair trabaja.

Misión

Lograr que nuestro planeta sea más productivo (Making our planet more productive): la tecnología, los productos y los servicios que desarrollamos ayudan a proteger y a asegurar la sostenibilidad de nuestro planeta. También estamos comprometidos con la mejora del rendimiento económico y medioambiental de nuestros clientes en el mundo.

Valores Fundamentales

La seguridad ante todo – todas nuestras actividades están respaldadas por un sólido compromiso con la seguridad. La seguridad de nuestros productos y servicios, la seguridad en el trabajo, la seguridad en la carretera y la seguridad en el hogar son las principales prioridades de nuestros empleados, contratistas, familiares y clientes..

Alta Integridad - continuamente confirmamos los elevados estándares mundiales en los que se basa nuestra reputación, incluyendo honestidad, conducta ética y estricto cumplimiento de la ley.

Enfoque orientado a los resultados – con responsabilidad,  colaboración e innovación, uno de nuestros objetivos es generar valor para nuestros accionistas y otros grupos de interés a través de la ejecución de proyectos, disciplina operativa y mejora continua.

Satisfacción del Cliente - suministramos productos, tecnologías y servicios que se ajustan a los estándares más exigentes de calidad y fiabilidad. Por ello trabajamos de cerca con nuestros clientes para superar sus desafíos y lograr sus objetivos.

Excelencia de las Personas – para Praxair, contar con las personas adecuadas y desarrollar sus competencias para convertirlas en activos capaces de trabajar arduamente para marcar la diferencia y lograr el éxito de nuestra compañía es un factor clave.

Responsabilidad social y ambiental - ayudamos a clientes de todo el mundo a mejorar su rendimiento medioambiental y su huella de carbono; todo ello a la vez que reducimos nuestro propio uso de los recursos medioambientales y maximizamos nuestro aporte social y comunitario.